Foros Juridicos y de Derecho

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.

Acceso | Regístrese | Normas de Uso | Administrador

Venta de vehiculo
Autor: almogaver
Fecha: 22/01/12 09:27

Buenas,tengo una duda sobre que hacer si tenemos un vehiculo entre tres personas y se deshace la sociedad,al no quedar de acuerdo sobre quien se quedará el vehiculo,yo opino que la opcion perfecta es venderlo como particular pero las otras dos partes se oponen.¿Que devo hacer?. Gracias.

Re: Venta de vehiculo
Autor: almogaver
Fecha: 24/01/12 09:02

nadie me va a contestar??

Re: Venta de vehiculo
Autor: JORGEROCOSA
Fecha: 01/02/12 17:14

hola, no soy abogado, pero tengo conocimientos sobre compraventa de vehiculos, entiendo que el vehiculo en cuestion esta a nombre de una sociedad, por lo que al realizar la venta se tendra que emitir una factura con su iva correspondiente, y la venta solo la puede autorizar el / los administradores, por lo que el que ostente ese cargo decide si se puede realizar la venta.....ya que al realizar la venta se ha de presentar, junto con la documentacion, la hoja de la escritura de constitucion de la sociedad donde se atribuye dicho cargo...te he ayudado??

Contestar a este mensaje

Sólo los usuarios registrados pueden participar en nuestros foros. Seleccione una de las siguientes opciones:

Acceso Usuarios Registrados - Registro de Nuevos Usuarios

Copyright © LexJuridica 2001-2013 - Avisos Legales
¿Quienes somos? | Publicidad | Alianzas
http://www.lexjuridica.com
info@lexjuridica.com