|

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.
| IMPORTANCIA DE LA HORA EN LA DENUNCIA |
Autor: GALEGO
Fecha: 16/02/11 16:17
Hola a tod@s!!
Necesito ayuda! en unha denuncia ante la Guardia Civil se dice que hubo una agresión a las 8.20 hh aprox. Cuando llega el juicio, en sus declaraciones, titubean y dicen que pudo ser antes, no se acurdan de la hora con exactitud. Mi defensa la basé en que, en la hora que aparecia en la denuncia yo estaba en otro sitio, pero no lleve testigos ni pruebas para justificar mi coartada a horas distintas a la que aparece en la denuncia. La sentencia fue condenatoria. No me genera indefensión ese cambio en la hora de los hechos??
Por favor, contestadme!!
|
|
| Re: IMPORTANCIA DE LA HORA EN LA DENUNCIA |
Autor: wolfi
Fecha: 16/02/11 18:58
NO.
|
|
| Re: IMPORTANCIA DE LA HORA EN LA DENUNCIA |
Autor: txipiron
Fecha: 19/02/11 12:07
depende de las diferencias, de cómo se haya dicho / explicado... desde luego si usted tenía pruebas ( que tampoco lo ha confirmado ) y no las llevó, es un claro error, y ello a pesar de que en principio, exista la presunción de inocencia.
en todo caso, esa sentencia es recurrible, pues, recurra.
---------------------
salvo mejor criterio, consulte a un abogado.
si no le gusta mi respuesta, simplemente no la tenga en cuenta, sin que sea posible responsabilizarme de ninguna forma.
reciba un saludo.
Txipiron, abogado de Bilbao.
( si quiere contactar, puede escribir a kai_xo@hotmail.com )
|
|
|
|